El Vive Latino 2014 llega a su fin
Placebo, Zoé y los 2manydjs cierran el cuarto día
Las actuaciones de los británicos Placebo, los mexicanos Zoé y los belgas 2manydjs pusieron, este domingo, fin al festival Vive Latino 2014 que se celebró en la Ciudad de México, después de cuatro días de música en los que se presentaron casi 200 bandas procedentes de todo el mundo.
La última en tocar fue la banda originaria de Bélgica y liderada por los hermanos David y Stephen Dewaele, que pusieron a bailar a quienes se quedaron hasta el final de este cuarto día de música, en el que es considerado como uno de los más grandes festivales de Latinoamérica.
Zoé presentó, por primera vez en la capital mexicana, las canciones de su último disco, "Prográmaton", así como éxitos pasados con ritmos modificados como "Love" o "Vía Láctea".
Los mexicanos actuaron después de que los británicos Placebo, una de las bandas más esperadas del día, ofrecieran un espectáculo en el que cantaron temas como "Every you every me", "Blind" y "Exit wounds".
Otro de los momentos del día fue la actuación del grupo chileno La Ley, cuyos integrantes se reencontraron con el público mexicano nueve años después de su separación, para interpretar temas clásicos de su discografía.
Así, la banda liderada por Beto Cuevas cantó canciones como "El duelo", "Día cero", "Un nuevo día", "Prisioneros de la piel" y "Doble opuesto".
Algunos de los grupos que se presentaron en los otros escenarios fueron la mexicana Julieta Venegas, el argentino Fito Páez o los españoles La Bien Querida.